14 de julio de 2014

Libro de papel vs. libro electrónico


¡Buenos días queridos lectores!
Hay mucha gente que crea debate respecto a qué es mejor, si un e-reader o un libro de papel.
Hay quienes se definen como clásicos y no quieren abandonar el sentir de un libro entre sus manos, ese olor que despiden los libros, ver sus estanterías a rebosar de ellos...

Otros se definen como más modernos, prácticos o cómodos, pues un e-reader ocupa menos que un libro, pesa menos también y lo puedes llevar detrás sin problemas.
Yo soy de la opinión que ser partidario de uno no es excluyente de ser partidario del otro.
A mi me encanta ver los libros que rellenan huecos en mi casa, no saber qué hacer y ponerme a leer los lomos y lomos para ver qué libro caerá ese día entre mis manos, sentir el tacto de papel, ver cómo me espera sobre mi mesilla .
No obstante tengo un e-reader que me regalaron hace unos meses y debo decir que me encanta también. Lo llevo conmigo a casi todas las partes, con varios libros dentro, así que me permite leer en cualquier lugar, el tren, esperando en el médico, en el bus.... Lo cojo, lo meto en el bolso y ¡listo!.
Creo que no se trata de preferir uno u otro, sino que son complementarios, al fin y al cabo lo que se trata es de promocionar la lectura y aprovechar todas las opciones que nos ofrece este tan grato hobbie.
Un saludo y que tengáis un buen inicio de semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario